Saltear al contenido principal
Menú
Se Resuelve El Misterio De La Fosa Común Con 42 Gatos En El Cerro De Las Tres Cruces
foto recuperada de eltiempo.com

Se resuelve el misterio de la fosa común con 42 gatos en el cerro de las Tres Cruces

Por: Luz Arlency Cardeño M. 17 de Diciembre de 2021

 

En septiembre de 2020 la ciudad de Medellín y todo el país quedo conmocionado cunado en redes sociales circulaba información acerca de la muerte en extrañas circunstancias de 42 felinos, los cuales fueron enterrados por un hombre en el cerro de las Tres Cruces en la ciudad de Medellín y este  fue capturado en flagrancia; el sujeto dijo que había sido contratado para enterrar los cadáveres, por un hombre quien resultó ser un ambientalista.

Se llegó a especular que se trataba de ritos satánicos o brujería o de un caso aberrante de abuso sexual y maltrato animal, ya que muchos de los animales al ser exhumados por técnicos forenses del CTI en el área y recuperaron los cadáveres de 42 gatos, estos presentaban amputaciones, evidencia física de maltrato y señales de abuso sexual, así lo informó Julio Aguirre, director de la Unidad Forense Veterinaria de Medellín.

En una entrevista exclusiva para el medio de comunicación El Colombiano, fuentes cercanas al ente acusador dijeron que después de realizar las pruebas y presentarlas al juzgado penal municipal de Medellín este juzgado decidió cesar las acciones penales en contra del ambientalista y el sepulturero ya que no se encontraron culpables.

El hombre cuidador de los animales y del medio ambiente recibía en su casa gatos que llegaban de la costa atlántica del país, maltratados, abusados sexualmente y enfermos. El amante de la naturaleza recibía estos  gatos para cuidarlos y curarlos, pero llegó la pandemia y tuvo dificultades para alimentarlos, suministrarles medicamentos y muchos de estos felinos fueron muriendo, como no se podía salir a la calle, este hombre fue almacenando los cadáveres en un congelador que tenía en la casa y al momento de que se levantaron las restricciones contactó y pagó al sepulturero para que fuera a enterrar los cadáveres al cerro.

Esta información fue contrastada por las investigaciones realizadas por la fiscalía en la vivienda del ambientalista en busca de evidencias de maltrato, usando productos químicos y luces fluorescentes, sin hallar algo sospechoso.

Por lo cual fue precluido el expediente certificando la inocencia del sepulturero y del ambientalista.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar