Saltear al contenido principal
Menú
Se Reúnen Los Niños En Jardín Infantil En Donde Presuntamente Abusaron De Menores

Se reúnen los niños en jardín infantil en donde presuntamente abusaron de menores

Por: Emanuelle Agudelo, 22 de Julio de 2021

 Luego de tres semanas donde se conoció el abuso a 22 menores de edad del centro infantil Pequeños Exploradores, perteneciente a Buen Comienzo, los niños se encontraron y volvieron a reunirse a disfrutar de actividades de recreación.

El pasado domingo 18 de julio pasaron una tarde de juegos y vivieron una jornada pedagógica promovida por la alcaldía de Medellín.

José Wilmar Sánchez Duque, director de la Unidad Administrativa de Buen Comienzo, mencionó al respecto que “nos encontramos con las 78 familias del barrio Santa Cruz, con todo el equipo psicosocial del programa estamos adelantando una jornada de recreación, diversión que le permita a los niños y a sus familias volver a creer, volver a confiar, volver a descubrir que en Buen Comienzo se protege y preserva el desarrollo integral de los niños y niñas”.

A su vez, Yimmy Loaiza, líder comunitario de Santa Cruz, agregó que “la importancia de este evento es estar con los niños, acompañándolos por el duelo que estamos viviendo, que vayan despertando otro semblante y estar bien. La comunidad es muy importante y pienso que he querido salir adelante con ellos. Hoy, los niños están contentos, tienen otro ambiente y están muy contentos”.

Por otro lado, Ismael Darío Lopera, sigue en una cárcel de la Fiscalía mientras avanzan las investigaciones.

Foto recuperada de Semana.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar