Saltear al contenido principal
Menú
Seguridad En Eventos Finales De Feria De Flores 2021

Seguridad en eventos finales de Feria de Flores 2021

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, diseñaron el dispositivo de acompañamiento para los tradicionales eventos de la Feria de las Flores, que incluyen los del corregimiento de Santa Elena, en víspera del Desfile de Silleteros de manera articulada, con énfasis en el cuidado de aforos y conservación de las medidas de bioseguridad en todos los eventos.

Son más de 1.500 policías que se han dispuesto exclusivamente para atender los eventos presenciales y un refuerzo para aumentar la capacidad hasta 2.000 efectivos. La recomendación es disfrutar de la programación conservando el orden y las medidas para el cuidado de todos. También recordar que los mayores de 40 años deben estar vacunados para ingresar a los que tengan aforo limitado.

Una de las medidas adoptadas para los eventos presenciales es la restricción de los menores de edad, que no podrán permanecer después de las 6:00 p. m. en estos sitios.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar