Saltear al contenido principal
Menú
Semana De Las Osadías En Medellín.

Semana de las Osadías en Medellín.

Por: Leidy Lotero

Este año la Semana de la Juventud tiene como concepto las Osadías, se hacen un reconocimiento a los jóvenes como agentes transformadores de Medellín y protagonistas de acciones atrevidas que transforman el presente y el futuro. Estos actores políticos que le apuestan a las grandes trasformaciones, personas osadas, heroicas, que su intrepidez destaca la valentía de sus participantes son disruptivo, que cambia las reglas, que no le da miedo hacerse las preguntas difíciles y los jóvenes se las hacen.

Para este 2021, del 25 al 29 de agosto, los jóvenes de Medellín harán posibles sus Osadías mediante una variada programación que incluye arte, música, charlas y recorridos de ciudad, diseñada por la Secretaría de la Juventud para celebrar la vida de la población joven, cercana a las 636.000 personas. Serán cinco días donde Medellín reconocerá a sus jóvenes como protagonistas del presente. La programación, que se realizará en seis espacios de la ciudad, se encuentra disponible en: http://semana.medellinjoven.com/

Los eventos de esta semana serán entre las comunas y los corregimientos de Medellín con la siguiente programación.

-21 esquinas: espacio para los encuentros territoriales con las juventudes de Medellín realizados en el puente de la 4 Sur, en Aranjuez, La Aurora, Doce de Octubre, Parque Bicentenario y Biblioteca Lusitania.

– Hábitat Joven: recorridos por los cinco corregimientos de Medellín.

– Cultura del fútbol en mi barrio: torneos relámpagos con clubes deportivos de las comunas y corregimientos.

– Universos paralelos: actividades programadas por entidades diferentes a la Secretaría de la Juventud.

Se finaliza con el Concierto de las Osadías: con artistas locales y nacionales, los ganadores de la Convocatoria de Artistas, Maliband, Pasabordo y Alcolirykoz.

La boletería se entregará a quienes llenen su tarjeta de participación en distintos eventos de la semana. Al presentar el carné de vacunación y el documento de identidad en el stand de Medellín Joven también se podrá acceder a stickers para completar dicha tarjeta y obtener un pase.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar