Saltear al contenido principal
Menú
Si Necesitas Un Subsidio De Vivienda, Hasta El 15 De Febrero, El Isvimed Tiene Abiertas Las Inscripciones Para Los Interesados

Si necesitas un subsidio de vivienda, hasta el 15 de febrero, el Isvimed tiene abiertas las inscripciones para los interesados

Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las familias interesadas en el subsidio de vivienda nueva en los proyectos que tiene el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín – Isvimed, que es de hasta 23 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

A través de la Feria de Vivienda se busca seleccionar a 2.000 hogares para la adjudicación del subsidio aplicable a proyectos de Vivienda de Interés Social –VIS que sean gerenciados por el instituto. De las familias que se han postulado 1.200 han cumplido con los requisitos y aún hay disponibles 800 subsidios.

Requisitos. 

  • Vivir en Medellín hace seis años o más,
  • No tener vivienda propia.
  • Que no hayan tenido un subsidio aplicado anteriormente.
  • Anexar el certificado de ahorro programado o cesantías por un monto mínimo de $3.300.000.

Las familias interesadas deben ingresar a la página web del Isvimed (www.isvimed.gov.co), y anexar copia de la cédula de ciudadanía y el certificado de ahorro programado. Este trámite se realizará únicamente a través de la página Web de Isvimed.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar