Saltear al contenido principal
Menú
Si Tienes Un Caso Fortuito O De Fuerza Mayor Durante La Cuarentena, Solicita Tu Permiso En Línea

Si tienes un caso Fortuito o de Fuerza mayor durante la cuarentena, solicita tu permiso en línea

La Administración Municipal ha dispuesto para Medellín el enlace http://medellin.gov.co/ con el fin de que los ciudadanos puedan tramitar un permiso especial para su movilidad durante la cuarentena debido a causas de fuerza mayor.

Este es el link del permiso.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Esteban Restrepo, hizo un llamado a la ciudadanía con relación a la solicitud del permiso de circulación que se está entregando a través del portal y reiteró que “no deben tramitarlo si la actividad que va a desarrollar está exenta, conforme al artículo 3 del Decreto 457 del 2020, que establece dichas excepciones a la cuarentena”.

En caso contrario, para quienes no están exentos y deban solicitarlo, es indispensable adjuntar todos los soportes correspondientes que permitan verificar la veracidad de la información suministrada, así mismo que el tiempo requerido en el permiso sea proporcional a la realización de la actividad a realizar y que se trate de una situación excepcional y urgente. Si incumple alguna de estas condiciones, dicha autorización no podrá ser otorgada.

La Alcaldía de Medellín reitera que los permisos se otorgan en el marco del Decreto Nacional 457 de 2020.

Consulta las Excepciones

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola yo solicite el permiso desde el día jueves, primero lo rechazaron y luego lo reenvíe y no me ha dado respuesta. Mi solicitud se basa en mudanza porque ya tengo un contrato firmado que inicia desde el 31 de marzo , el cual es en la misma unidad mejor dicho de un bloque a unos más haya ,, especifique que no podía pagar dónde me encuentro más días y además ya estaba organizando la entrega, además anexe contrato de arrendamiento, cédula y aún así nada de respuestas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar