Saltear al contenido principal
Menú
Siguen Las Vacunas En Los Transportes Públicos De Medellín.

Siguen las vacunas en los transportes públicos de Medellín.

Por: Leidy Lotero

La delincuencia común  en las ultimas décadas en Medellín ha tomado gran poder frente el orden social, las bandas criminales siguen buscando su financiación y fortalecimiento al pasar los años.

Esta vez banda criminal de “Belencito” tenía “vacunados” a los conductores de buses de la comuna 13 de Medellín, con el apoyo de varios drones y comandos especiales del COPES, las autoridades capturaron a once presuntos integrantes del combo delincuencial Belencito, dedicados a la extorsión, desplazamiento forzado y homicidios en la comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Las unidades policiales realizaron 22 allanamientos donde pudieron retener a un cabecilla, tres supuestos coordinadores y siete integrantes de este grupo delincuencial. Este desarrollo de la operación fue nombrada Atena.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz Garzón, destacó la captura de alias “Jhon”, supuesto líder de esta organización criminal.  Esta persona, al parecer, se dedicaba a la coordinación de acciones delincuenciales como: homicidios selectivos, desplazamiento forzado, extorsión y venta de estupefacientes.

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar