Saltear al contenido principal
Menú
Sin Desfile,así Disfrutaron Los Paisas El Evento De Carros Antiguos

Sin desfile,así disfrutaron los Paisas el evento de carros antiguos

Por: Jose García, 17 de Agosto de 2021

Una llamativa exhibición de autos antiguos se tomó la ciudad de la Eterna Primavera durante el pasado fin de semana festivo, en el marco de la celebración de la Feria de las Flores 2021.

El evento se llevó a cabo desde las 11 de la mañana del pasado sábado 14 de agosto en Mercados del Río, donde se apreciaron también momentos de la gastronomía colombiana y el sector automotriz quienes se unieron para traerle a los paisas y visitantes un ‘pedacito’ del añorado Desfile de Autos Antiguos.

Es segundo año consecutivo y a causa de la pandemia del Covid- 19 que ha modificado la cotidianidad del mundo entero, durante este año, al igual que el año pasado, no se pudo llevar a cabo el querido desfile de carros antiguos de Feria de las Flores.

Y es que debido a que es complicado para las autoridades controlar el aforo durante este evento fue imposible realizar el desfile durante las festividades de Feria de Flores.

Pese a esto, varias entidades privadas decidieron unirse y traer a la ciudad la exhibición de autos Road&Taste, un evento diseñado para familias que contó con cerca de 40 vehículos antiguos, de propietarios que ya habían participado en la feria como de aquellos que por primera vez llegaron a Medellín para mostrar sus amadas “joyas” de cuatro ruedas y disfrutar de la ciudad.

Así fue el caso de Juan Sebastián Ardila, un caleño que llegó con su carro Volkswagen la exhibición de autos en Medellín para mostrarle a los amantes de este tipo de vehículos su ‘joyita’.

foto recuperada de telemedellin

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar