Saltear al contenido principal
Menú
Trámites De Movilidad En Línea Han Aumentado Un 77 % Durante El 2021

Trámites de movilidad en línea han aumentado un 77 % durante el 2021

Por: Jhonathan Restrepo

30/06/2021

En lo corrido del año, a través de la plataforma de movilidad de la Alcaldía de Medellín se han realizado 25.344 trámites, lo que representa un aumento del 77 % frente a los 14.321 realizados en el mismo periodo de 2020. La mitad de los procesos digitales realizados corresponden a la gestión para la entrega de vehículos inmovilizados. A través del portal, se pueden adjuntar todos los documentos necesarios y realizar el pago correspondiente, restando únicamente acudir a la sede para reclamar la motocicleta o el carro. Esto permite ahorrar tiempo y evitar filas.

Algunos de los trámites que también se pueden adelantar son: traspasos vehiculares, levantamiento e inscripción de prenda, entre otros. Y los servicios que se pueden realizar, absolutamente de forma virtual, son: pagos de multas o acuerdos de pago, certificado de propiedad, certificado de tradición, estado de cuenta y consultas.

La plataforma www.medellin.gov.co/movilidadenlinea también permite generar alertas para recordarles a los usuarios inscritos aspectos como: vencimiento de SOAT o de revisión técnico-mecánica, plazos para pago de comparendos con descuento, recordatorio de citas, entre otros.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar