Saltear al contenido principal
Menú
Transformación Digital En Medellín Amplió Las Inscripciones Hasta El 4 De Septiembre.

Transformación digital en Medellín amplió las inscripciones hasta el 4 de septiembre.

Por: Leidy Lotero

La Alcaldía de Medellín amplió hasta el 4 de septiembre las inscripciones a la convocatoria de Soy MiPyme Digital, un programa que beneficiará a 240 micro, pequeñas y medianas empresas de Medellín y sus corregimientos para que apropien nuevas tecnologías y digitalicen procesos en las diferentes etapas de su cadena de valor, y así mejoren su productividad y competitividad de cara a las nuevas necesidades del mercado.

El proceso será de la siguiente manera, 240 empresas pasarán a una fase de acompañamiento con talleres prácticos y consultorios especializados para desarrollar estrategias de implementación tecnológica con el fin de mejorar sus propuestas de valor, de acuerdo con las necesidades identificadas en la etapa de diagnóstico.

120 organizaciones recibirán consultoría personalizada por parte de un profesional asignado para diseñar y poner en marcha un plan de trabajo enfocado en sus necesidades puntuales en términos de transformación digital.

60 empresas que evidencien resultados tempranos en su proceso podrán acceder a una mesa de recursos de aproximadamente $5 millones para la implementación de las soluciones digitales que requieran, como licencias y softwares, entre otras herramientas.

La inscripción no tiene costo y se puede realizar a través de la página web medellindigital.gov.co quienes deseen participar deberán contar con registro público mercantil con domicilio en Medellín y/o registro de industria y comercio vigente; además deben tener un portafolio de productos y/o servicios claramente definido y desarrollado.

 

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar