Saltear al contenido principal
Menú
Un Bus De Servicio Público Con 40 Pasajeros Se Volcó En Medellín.

Un bus de servicio público con 40 pasajeros se volcó en Medellín.

Por:    Leidy Lotero

En la mañana de este miércoles 20 de octubre, se registró un incidente provocado por el volcamiento de un bus de servicio público, en la carrera 94B con Calle 63, sector Robledo La Campiña, 

Luego de recibir el reporte, operadores del Módulo 123 DAGRD activaron las unidades bomberiles para la atención de este caso y, junto con personal APH Salud, la Policía Nacional y personal de la Secretaría de Movilidad, hicieron el triage inicial para determinar la condición y prioridad de traslado a centros asistenciales de las personas afectadas. 

En el incidente fueron atendidas 40 personas, de la cuales 17 fueron trasladadas a centros asistenciales. No se registraron riesgos asociados al caso y en sitio se continúa haciendo evaluación secundaria al resto de pacientes. 

Se investigan por la entidad competente las circunstancias que ocasionaron el accidente, según el relato del conductor del mismo,  fue por circunstancias de tipo mecánicas, Sin embargo, no se descarta la hipótesis que vincula el exceso de velocidad.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar