Saltear al contenido principal
Menú
Un Joven En Aranjuez Fue Asesinado Por Un Uniformado

Un joven en Aranjuez fue asesinado por un uniformado

Por: Michelle Jaramillo. 14 de Agosto de 2021

Familiares y amigos del joven Brayan piden justicia luego de su asesinato a manos de un policía en el barrio Aranjuez.

Este hecho ocurrió mientras unos uniformados adscritos a la policía nacional llevaban a cabo un procedimiento, una habitante de la comuna 4 asegura que vio desde su ventana como el joven de 22 años Brayan Alexis López Uñates se niega al procedimiento por lo cual decide darle una patada a una de las motos de los uniformados, lo que ocasionó que uno de ellos accionara su arma en contra de él, lo que ocasiono que las balas lo impactaran repetidamente en su pecho.

El comandante de la policía del valle de aburra mencionó por medio de un comunicado que se abrirán las respectivas investigaciones contra los uniformados que llevaban a cabo el operativo, esto fue lo que señaló el Comandante:

“En la noche de ayer, en inmediaciones del parque principal del barrio Aranjuez, se presenta la atención de un caso de policía en donde resultó fallecida una persona en momentos en que la patrulla era objeto de agresiones. Con algunos señalamientos hacia los uniformados de haber causado estos hechos”.

Sin embargo, una gran cantidad de denuncias por parte de la ciudadanía indican que los uniformados tomaron el cuerpo del joven y lo subieron a la parte de atrás de la patrulla, en vez de esperar el debido procedimiento por parte del CTI.

Este caso sigue en investigación y se espera una respuesta por parte de las autoridades.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar