Saltear al contenido principal
Menú
Vía Las Palmas Sector Los Balsos, Esta Cerrada De Manera Preventiva

Vía Las Palmas sector Los Balsos, esta cerrada de manera preventiva

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, junto con profesionales del Equipo Técnico del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), atendieron un deslizamiento ocurrido en el kilómetro 11 + 200 de la vía Las Palmas.

El reporte a los radioperadores del 123 ingresó pasadas las 8:00 a. m. de este lunes 30 de agosto. Allí, un movimiento en masa cayó sobre el carril de descenso, bloqueando el paso de vehículos por el eje vial.

De manera articulada con la Secretaría de Movilidad de Medellín y la Concesión Túnel Aburrá Oriente, se produjo el cierre preventivo del carril de descenso, mientras se realizaban las labores de limpieza.

En el sitio, Equipo Técnico Dagrd realizó inspección ocular para determinar posibles nuevos movimientos. Así mismo, descartó de manera temporal, el riesgo sobre una vivienda ubicada en la parte alta del lugar sobre el que se produjo el desprendimiento de material.

Por ahora, no se sabe hasta cuándo se hará este cierre de un carril. La Secretaría de Infraestructura Física y la Secretaría de Movilidad, en conjunto con la concesión de la vía, ya evaluaron la contingencia.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar