Saltear al contenido principal
Menú
Vuelven Hinchas Al Estadio Atanasio.

Vuelven hinchas al estadio Atanasio.

Por: Leidy Lotero, 16 de Julio de 2021

Una gran noticia entregó el alcalde de la ciudad Daniel Quintero, luego de confirmar que al Atanasio Girardot podrán regresar los hinchas, a ver los partidos de Independiente Medellín y Atlético Nacional.

El partido que podrá disfrutar será del DIM contra Águilas, con el aval epidemiológico del Ministerio de Salud y gracias a la ocupación actual menor al 85 % en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, se habilita el ingreso desde este 16 de julio, a los hinchas que deseen asistir, pero con un aforo controlado y protocolos de bioseguridad, sumando así un nuevo sector a la reactivación económica que se viene adelantando desde junio de este año.

“Medellín ha superado el pico que habíamos enfrentado y podemos pasar a la fase dos de la apertura de la economía, lo que significa que vamos a poder tener eventos con mayores aforos. Esto es una buena noticia, por eso la primera medida que hemos tomado es permitir el primer partido de Medellín y Águilas Doradas con un aforo de 3.000 personas”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

Finalmente, el mandatario local agradeció al personal médico y a aquellos que están al frente de la vacunación por su labor durante la pandemia y, en los últimos meses, permitiendo que a la fecha la ciudad haya aplicado 1.584.992 dosis de vacunas contra la covid-19.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar