Saltear al contenido principal
Menú
Autor Plagiado Por Jennifer Arias  da Declaraciones
foto de El Tiempo.com

Autor plagiado por Jennifer Arias  da declaraciones

Por: Michelle Dahiana Jaramillo. 25 de Noviembre de 2021

El plagiado es Alain de Remes, un profesor Mexicano que afirma que la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias. Realizó “un plagio vil” de sus ideas.

El docente indicó que no espera que haya sanciones judiciales contra Arias, pero que sí se le reconozcan sus ideas contempladas en la tesis de Arias.

Alain afirmó que se enteró del plagio por medio de las redes sociales y que el texto de Arias muchas similitudes con sus ideas. Debido a esto, solicitó el reconocimiento de su autoría. “No tengo mayor interés en una cuestión judicial, simplemente que se reconozca lo mío”, dijo. Adicional, confesó que Arias lo bloqueó de su cuenta de Twitter.

El alto tribunal buscará establecer si la congresista cometió plagio, pese a que Arias ha dicho que no.

Ante los hechos igualmente confirmados por la Universidad Externado de Colombia, la Corte Suprema de Justicia abrió una indagación preliminar para determinar si Arias cometió plagio o no.

La congresista ha insistido en ser inocente, afirmando que el Externado nunca la escuchó y que no cometió copia alguna. De hecho, le solicitó a la universidad que cumpla con el debido proceso y que le permita ejercer su derecho de contradicción. Finalmente, se mostró confiada en que las autoridades judiciales van a esclarecer estos hechos en medio de un debate donde los sectores de oposición le pidieron su renuncia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar