Saltear al contenido principal
Menú
Bebé Muere Por Maltrato De Su Padrastro En Bogotá

Bebé muere por maltrato de su padrastro en Bogotá

Por: Luz Arlency Cardeño M. 17 de Agosto de 2021

Este terrible hecho ocurrio en la ciudad de Bogotá en la localidad de Kennedy , en donde un menor de 20 meses de edad identificado como Samuel David , murió después de recibir una “brutal golpiza” por parte de su padrastro.

La tia del menor Karen Muñoz, explico a noticias Caracol como ocurrieron los hechos.Al parecer cuando el niño ingresó al servicio de urgencias del hospital de Kennedy “presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado”. Samuel murió a causa de un shock hipovolémico

 “Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, agregó la tía.

Los médicos al percatarse de los traumas y heridas del bebé, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, también informó a noticias caracol que en conjunto con la Fiscalía realizan la investigación para determinar si la muerte de Samuel se trató de homicidio y a la vez determinar la participación de la madre y del padrastro en lo ocurrido ya que ellos están en su casa sin orden de captura.

Es lamentable que en Colombia el cuidado y la integridad de los niños, es sinónimo de violencia, abuso y maltrato, es triste e indignante que en nuestro país  los abusos contra los menores sean el pan de cada día.

Pedimos justicia por todos estos pequeños que no pudieron alzar su voz.

Foto recuperada de publimetro.com

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar