Saltear al contenido principal
Menú
“Bestias Malnacidas” Calificativo Del Presidente Duque Frente A Los Hechos De Abuso Sexual Ocurridos En Medellín

“Bestias malnacidas” Calificativo del presidente Duque frente a los hechos de abuso sexual ocurridos en Medellín

Por Juan Carlos Betancur. – 1 de julio de 2021

Durante la inauguración de la Institución Educativa Familia de Nazaret, en Riohacha, el presidente Iván Duque se pronuncio frente a los hechos ocurridos en la ciudad de Medellín el pasado 30 de junio en un buen comienzo, donde 14 menores de edad fueron presuntamente abusados por el auxiliar de nutrición de la institución.

“Me indigna, me duele, me genera rabia, rechazo, ver ese abuso a los niños de Colombia y esas bestias malnacidas que cometieron esos hechos tienen que pagar toda, toda la carga de la justicia por lo que cometieron”. manifestó el mandatario.

Así mismo anuncio que  “ya sacamos adelante el acto legislativo y el próximo martes vamos a estar sancionando esa ley (que reglamenta la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños), y lo que esperamos los colombianos frente a ese tipo de crímenes es que quienes los cometan, se pudran en las cárceles de nuestro país”.

El jefe de estado, manifestó que la lucha de la desaparecida líder Gilma Jiménez por los derechos de los niños de Colombia, promoviendo leyes, y resaltó que “lo que hemos avanzado para que esos delitos sean imprescriptibles.

Finalmente, hizo un llamado a todo el país, para que se haga una reflexión como sociedad, ya que son muchos los niños que son abusados al interior de sus hogares y entornos cercanos.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar