Saltear al contenido principal
Menú
Claudia López Cuenta Como Fue La Pérdida De Su Bebé Junto A Su Pareja Angélica Lozano
Foto tomada de google para ilustrar

Claudia López cuenta como fue la pérdida de su bebé junto a su pareja Angélica Lozano

Por: Luz Arlency Cardeño M, 23 de Agosto de 2021

Claudia López la alcaldesa de Bogotá, dio a conocer en una entrevista a la revista Bocas la triste noticia que su esposa Angélica Lozano luego de someterse a un tratamiento de fertilidad el año pasado para quedar en embarazo y luego de obtener un resultado positivo en diciembre de 2020 a inicios de este año perdió su bebé.

Por esta razón la mandataria y su esposa decidieron ir de vacaciones, lo cual fue polémica por “estar de paseo en pleno pico de pandemia” ante lo cual regresaron a sus labores antes de lo previsto. Pero al regresar , Angélica inició con dificultades en el embarazo.El 25 de enero ella presentó sangrado y acudió a la clínica sin notificarle a su esposa, ya que ella estaba en una audiencia de la revocatoria en el Consejo Nacional Electoral y al momento de ser evaluada por el personal médico, le confirman a Angélica la pérdida de su bebé de 11 semanas de gestación.

“Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro”, dijo Claudia López en la entrevista.

Además, afirma que aún no se repone de ese dolor y no ha sido “capaz” de iniciar un nuevo tratamiento. También expresó que tener que afrontar esta situación en momentos tan críticos que vivió la ciudad como el pico de casos covid y luego el paro Nacional. Pero es reiterativa al decir que “Tener una Angélica chiquita, ese es el sueño de mi vida”

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar