Saltear al contenido principal
Menú
¡Como Dueles Colombia! Confirman Muerte Cerebral De Lucas Villa

¡Como dueles Colombia! Confirman Muerte Cerebral de Lucas Villa

El joven que se ha convertido en símbolo de resistencia en las marchas que se viven en el país desde el 28 de Abril del presente año y quien herido de gravedad el 5 de mayo con 8 disparos por desconocidos que arremetieron contra él en la ciudad de Pereira mientras protestaba pacíficamente… el día de hoy fue diagnosticado con muerte cerebral después de estar 5 dias en UCI y donde su estado de salud era critico pero estable lo cual albergaba una esperanza no solo para familiares y amigos que son inspirados por él por ser un guerrero y soñador.

En una conferencia de prensa, médicos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde se encuentra internado Lucas Villa, confirmaron el diagnóstico de muerte cerebral. “Lamentamos informar que, no obstante, a la atención prestada, el paciente no presentó ninguna reacción neurológica después de suspender la sedación. El paciente tiene isquemia general global. Sigue conectado a un respirador y no hay nada que hacer”, indicó el gerente Juan Carlos Restrepo.

Según el parte médico, solo resta esperar que su corazón deje de latir; esta lamentable noticia sin duda alguna tiene conmocionada al país y sobre todo a su familia quien ya esta recibiendo apoyo psicológico.

Sin duda alguna este joven altivista y altruista siempre será símbolo de libertad y que por mas que quisieron apagar su voz, con mas fuerza este país gritará SOS Colombia,es lamentable que un país donde prima la vida,esta sea arrebatada por personas que no toleran ni respetan la libre expresión y las diferencias de los demás.

¡cómo dueles Colombia!

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar