Saltear al contenido principal
Menú
Cuarta Dosis De Vacuna Contra El Covid – 19 Para Personas De 12  A 50 Años Fue Aprobada

Cuarta dosis de vacuna contra el Covid – 19 para personas de 12 a 50 años fue aprobada

El pasado 17 de junio el Ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez, informó que fue aprobada la cuarta dosis de vacuna anticovid 19 para menores de 50 años, pero esta se aplicará bajo criterio médico; es decir, que necesita la prescripción de un profesional de salud.

El jefe de cartera señaló que estos días se está avanzado en la vacunación contra el Covid. “Quiero decirles que vamos a presentar unos datos importantes frente al comportamiento epidemiológico del covid durante las últimas semanas” Así lo informó Ruiz Gómez. Además, resaltó “que se insinúa un pequeño pico, pero que hay que visualizar desde el punto de vista epidemiológico y las prevenciones que todos debemos tener frente al incremento”

También recuerda la importancia de continuar con la aplicación de la tercera dosis.

“Se debe hacer un esfuerzo muy grande desde todos los departamentos y a nivel nacional para cubrir las poblaciones que no se han aplicado esa tercera dosis y mantener esa línea con cuarta dosis, para quienes ya están recibiendo” añadió.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar