Saltear al contenido principal
Menú
Dentro De Vivienda En Bogotá Hallan A Una Mujer Muerta Junto A Sus Dos Hijos De 1 Y 4 Años De Edad.
foto recuperada de www.momento24.com

Dentro de vivienda en Bogotá hallan a una mujer muerta junto a sus dos hijos de 1 y 4 años de edad.

Una llamada a la línea 123 alertó a las autoridades de Bogotá en la localidad de Bosa sobre una fuga de gas en una vivienda; la policía Metropolitana de Bogotá acudió al lugar y se encontró con el cadáver de una mujer de 26 años juntos sus hijos de 1 y 4 años de edad.

Las autoridades investigan la causa de muerte de la mujer y sus dos hijos. Existen varias hipótesis; una es, que a causa de la fuga de gas se hayan envenenado, otra que se trate de un suicidio y la última teoría, es que sea un homicidio. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 8 de enero.

Los cuerpos de la mujer y sus dos hijos fueron trasladados a Medicina Legal en donde se realizan las autopsias correspondientes. Las autoridades investigan los hechos. El esposo de la mujer y padre de los menores fue la primera persona en encontrar los cuerpos sin vida dentro de la vivienda, en este momento el hombre  se encuentra a disposición de las autoridades.

” Nuestros cuadrantes de la Estación de Policía Bosa atienden un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia, la cual es atendida por nuestro cuerpo de bomberos y por la empresa Vanti. Una vez en el lugar nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida” Así lo informo el teniente coronel Diego Enciso de la policía Metropolitana de Bogotá.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar