Saltear al contenido principal
Menú
Detenidos Presuntos Agresores Del Hincha De Santa Fé En Bogotá.

Detenidos presuntos agresores del hincha de Santa Fé en Bogotá.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 04 de Agosto de 2021

En la noche del 03 de Agosto de 2021 en el Estadio El Campín en la ciudad de Bogotá,cuando se llevaba a cabo el partido Atlético Nacional vs Santa Fé se presentaron enfrentamientos y desmanes , dejando a un joven hincha del Santa Fé gravemente herido por hinchas del equipo rival.

Esa misma noche fueron detenidos cuatro sospechosos ,  luego uno de ellos fue dejado en libertad.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó en la mañana de este miércoles, a través de sus redes sociales, la captura de una persona que habría participado en la  agresión contra un hincha de Santa Fe, estas personas detenidas continuan en la URI de Puente Aranda en la capital de la ciudad.

La Alcaldesa de Bogotá Claudia López también se pronunció frente a los hechos ocurridos en el Campín en su cuenta de Twitter.”Se suspende el ingreso de público a los estadios y se convoca mañana a las 10:00 a. m. a la Dimayor y demás miembros de la mesa de seguridad en el fútbol para que se apliquen las más severas sanciones por los hechos inaceptables de hoy en el (Estadio) El Campín. ¡No hay derecho a que le hagan esto a Bogotá!”, escribió López .

“No puede ser que después de un año y medio esperando este momento, organizando todo, preparándonos para poder disfrutar de la cultura del deporte, esta sea la respuesta de unos hinchas violentos y desadaptados que deshonran a su hinchada, a su equipo y al fútbol”, añadió la alcaldesa en el video donde repudia los hechos vandálicos.
Es lamentable que ocurran estos  sucesos, en un país en el cual se lucha a diario por acabar con la violencia, con el vandalismo y se crean estos espacios con el fin de generar un esparcimiento sano y más en timpo de pandemia, pero, si se abren los estadios para matarnos entre Colombianos, entonces que el futbol se realice a puerta cerrada hasta que aprendamos a comportarnos como seres cultos y respetuosos de las diferencias del otro. ¿Será acaso que aprenderemos algún día el significado de sana convivencia? ¡Ojalá! y que sea pronto porque de lo contrario los estadios y muchos lugares más permaneceran cerrados y no por el Covid precisamente.
Foto recuperada de Semana.com

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar