Saltear al contenido principal
Menú
En Una Pizzería Ladrones Llegaron A Robar, Pero Fueron Atacados Con Arma De Fuego

En una pizzería ladrones llegaron a robar, pero fueron atacados con arma de fuego

Por: Tatiana Andrea Urango. 23 de Agosto de 2021

En un video publicado por Noticias Caracol, se ve de manera inicial cuando llegan dos hombres en una motocicleta a una pizzería en la ciudad de Barranquilla, el parrillero se baja y aborda a los clientes que se encontraban en las mesas departiendo tranquilamente hasta ese momento. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín este fin de semana.

El ladrón empieza a quitarles apresuradamente sus pertenencias a los comensales, mientras que algunos de ellos salen corriendo al ver la situación, sin embargo, una de las víctimas desenfunda un arma y les dispara a los delincuentes quienes huyen rápidamente del sitio.

Por su parte, el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, informó que: «En este hecho una de las personas víctimas reaccionó con arma de fogueo hacia los delincuentes, quienes huyeron en una motocicleta por el sector. El llamado a la comunidad y a los dueños de establecimientos es que denuncien oportunamente estos hechos o que informen del movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales».

Foto recuperada de minuto 30

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar