Saltear al contenido principal
Menú
“Ese Congreso Que Tenemos Ahora No Sirve Para Nada” Esto Dice Margarita Rosa De Francisco

“Ese congreso que tenemos ahora no sirve para nada” Esto dice Margarita Rosa De Francisco

Por: Jose Garcia, 27 de Julio de 2021

Margarita Rosa de Francisco, la cual es cercana a la Colombia Humana y al Pacto Histórico, hace llegar un mensaje a sus seguidores de Instagram, donde insistió en la necesidad de renovar el congreso en el año 2022

La actriz, aunque tiene el pleno conocimiento que para el mundo del entretenimiento no es buen negocio ser participe de ideas políticas que opinar sobre el tema puede acarrear muchos enemigos, ella da su opinión y afirma que opina todo lo contrario frente a esta crítica.

“Me niego a quedarme en esa posición. Creo que puedo servir para algo más nutritivo que simplemente entretener y distraer” (Revista Semana, 2021). Estas fueron algunas de las palabras que dice la actriz donde según ella todos los colombianos independientemente de su cargo o labor ejercida pueda opinar sobre política.

Como también agrega que el poder es del pueblo es allí donde radica la verdadera soberanía, dando afirmaciones claras y contundentes donde resalta al Pueblo como jefe de quienes están en el congreso y estos como empleados deben rendir cuentas”.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar