Saltear al contenido principal
Menú
Habilitan Vacunación Contra Covid -19 Para Todos Los Municipios De Menos De 100.000 Habitantes.

Habilitan vacunación contra covid -19 para todos los municipios de menos de 100.000 habitantes.

Por: Jose Garcia Saldarriaga. 24 de Julio de 2021

A partir de este sábado 24 de Julio de 2021 se pueden vacunar personas desde los 30 años contra el covid-19. Además, en municipios donde hayan menos de 100.000 habitantes se autoriza vacunación para todas las edades, con el fin de llegar a una inmunización masiva.

Información que anuncia el Ministro de Salud Fernando Ruiz el jueves en horas de la noche, misma información que nos verifica esta nueva etapa de vacunación masiva

Este anuncio se hace después de pasa una semana en la que se habilitó vacunación para el grupo mayores de 35 y se hace debido a la ausencia de vacunación durante las ultimas semanas, lo ideal es continuar ampliando el acceso para las dosis que salvan vidas.

Por esta razón el ministro Fernando Ruiz asegura que el proceso de hará sin agendamiento para que aquellas personas que faltan por la dosis o hacen parte del nuevo grupo se acerquen a los puntos de vacunación con su documento de identidad, firmar los consentimientos informados y obtener su vacunación.

Mas información importante

Según lo informa el boletín de vacunación hasta el momento se han vacunado 24,5 millones de personas y aun hay disponibilidad para 5 millones más, las cuales se han distribuido de forma estratégica y a esto le sumamos la cifra de 3,5 millones de dosis de Moderna que llegará al país este Domingo.

Foto recuperada de Blu Radio

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar