Saltear al contenido principal
Menú
Hallaron Muertos A Dos Jóvenes Que Fueron Sorprendidos Robando En Norte De Santander

Hallaron muertos a dos jóvenes que fueron sorprendidos robando en Norte de Santander

Por: Luz Arlency Cardeño M. 11 de Octubre de 2021

El país se ha conmocionado por el asesinato de dos jóvenes en Tibú, Norte de Santander por ser sorprendidos robando en un almacén de ropa de esa zona.Dentro de los jóvenes asesinados se encuentra un menor de 12 años de edad.

En las cámaras de seguridad queda registrado el momento en el que un grupo de personas rodea a los jóvenes y les amarran las manos, para ser entregados a las autoridades. Pero también se escucha a un hombre que se acerca y dice “vamos a entregarlos a las autoridades para que se hagan cargo de los individuos son muy jovencitos, no queremos verlos mañana tirados en la orilla de la carretera” y se aprecia el momento en que sacan a estos chicos para “ir a entregarlos a la policía”  cuando llegan unos hombres movilizados en motocicletas y armados; se llevan  a la fuerza a estos jovencitos y minutos mas tarde aparecen asesinados en la orilla de la carretera de Barrio Largo con varios disparos en la cabeza.

Sin duda alguna este hecho ha generado gran dolor en el país en donde la comunidad se está tomando la justicia por sus propias manos, sin considerar que uno de los asaltantes era un menor de 12 años .

La policía también se pronunció y rechazó profundamente lo sucedido y dicen “que no se puede tomar la justicia en sus propias manos” para eso están ellos. La ONU también rechazó y condenó estos hechos.

Aun se desconocen los autores materiales del crimen, aunque la comunidad lo atribuye a disidencias de las FARC. Los hombres que sacan a los jóvenes para llevarlos a las autoridades, están siendo investigados por la fiscalía, aunque el hombre que se ve en el video diciendo como podrían morir los chicos, se pronunció sobre lo sucedido y dice no tener nada que ver con este homicidio y que teme por su vida, ya que los verdaderos asesinos pueden tomar represarías con el.

Se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables de la muerte

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar