Saltear al contenido principal
Menú
Joven Amenaza Con Patear A Niños Disfrazados De Policía.

Joven amenaza con patear a niños disfrazados de policía.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 31 de Octubre de 2021

El día de hoy se hizo viral un video en redes sociales ,en el que aparece un joven amenazando con “patear” a quien vea disfrazado de policía.

En este video de Tik tok, se observa a este joven en el interior de un almacén de disfraces en la ciudad de Bogotá  y  a medida que ingresaba y miraba opciones , este se encuentra con un disfraz de policía y justo en ese momento mientras graba con su celular, amenaza que si ve a un niño con ese disfraz le hará daño.“Tombo que veo, tombo que pateo” dijo el joven.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar rechazando  los mensajes de odio y que incitan a la violencia  de este hombra y más por amenazar directamente a los niños en el  día de Halloween, celebración en la que los más pequeños salen a disfrutar y no a esperar agresiones por la elección de su disfraz.

En varios de los comentarios, usuarios dicen que este joven pertenece a la primera línea y que el joven habría sido capturado y se está adelantado un proceso judicial en su contra por presuntamente haber participado en actos violentos durante el paro nacional, aunque los detalles no son claros.

La policía nacional informó que estarán distribuidos en todo el territorio con el fin de dar seguridad a los ciudadanos en la celebración de Halloween y también dan recomendaciones para cuidar a los niños, por ejemplo; no perder de vista a los niños y niñas, no comprar golosinas en lugares desconocidos, verificar que el disfraz sea cómodo y así evitar accidentes en los niños y niñas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar