Saltear al contenido principal
Menú
Joven Falleció En San Andrés Tras Accidente De Carro De Golf

Joven falleció en San Andrés tras accidente de carro de golf

Por: Emanuelle  Agudelo, 23 de Julio de 2021

Pablo Andrés Navia, quien tenía 18 años recién cumplidos, falleció tras sufrir un accidente con un Mule, un tipo vehículo sin puertas que es alquilado en San Andrés, donde comúnmente le llaman mulita o carro de golf. El accidente se registró el pasado 20 de julio en una vía cercana al aeropuerto de la isla.

“No sé qué pasó porque mi hijo estaba con mi exesposa. Lo que me mencionaron es que, aparentemente, por esquivar un hueco o algo, se perdió el control del carro. Tampoco he querido saber más detalles”, mencionó al respecto Diego Fernando Navia, padre del fallecido joven.

El padre del joven contó que este cumplió 18 años el pasado 16 de julio y estaba terminando el décimo grado en un colegio del Valle del Cauca.

“Ahora, quiero orar con mi exesposa y mi otro hijo mayor, para darle tranquilidad al alma de mi gordo”, concluyó Diego, teniendo en cuenta que el día de hoy llega el cuerpo a Cali.

No obstante, se conoce que en el momento del accidente Pablo viajaba con otras personas, quienes resultaron ilesas, pero él en específico falleció al instante en el lugar de los hechos.

Y es que en la isla ya se han presentado varios accidentes en este tipo de coche, por lo que la Gobernación de San Andrés tomó cartas en el asunto y a través de la secretaría de movilidad, buscan prevenir estos accidentes, por lo que las autoridades convocaron a los operadores que rentan los Mule para discutir cómo reducir la accidentalidad. A los operadores les exigieron tener todos los documentos de sus empresas al día, pues para rentar estos carritos, solo es necesario tener licencia de conducir.

Imagen tomada de Caracolradio.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar