Saltear al contenido principal
Menú
Juez Niega Libertad De Alias Manolo, Acusado De Abusar A Niños En Un Centro Infantil En Medellín

Juez niega libertad de alias Manolo, acusado de abusar a niños en un centro infantil en Medellín

Por: Tatiana Andrea Urango. 19 de Agosto de 2021

El juez 26 del circuito de Medellín negó la libertad de Ismael Darío López, alias Manolo, quien está detenido por abuso sexual a 12 niños en el centro infantil Pequeños Exploradores de Buen Comienzo, en el barrio Santa Cruz en Medellín. La defensa del acusado interpuso una apelación para que el implicado continuara el proceso fuera de la cárcel de Valledupar donde permanece hasta ahora.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Alcaldía de Medellín informaron el miércoles 30 de junio que 14 niños menores de cinco años habrían sido víctimas de abuso sexual en un hogar infantil de la ciudad. Desde ese momento se inició una labor de búsqueda de alias Manolo como principal sospechoso.

Alias Manolo se entregó a la Policía en el municipio de Santa Rosa de Osos el pasado 8 de julio y empezó el proceso judicial en su contra. El 10 de julio el implicado fue enviado a la cárcel La Paz de Itagüí y posteriormente lo trasladaron a Valledupar, donde permanece recluido.

El defensor de las familias aseguró que esta era una gran noticia, ya que se temía que la Fiscalía fuera a archivar el proceso o que no le dieran la suficiente prioridad. Además, el abogado Esteban Gómez, también dijo que la contraparte no había argumentado bien los motivos para sacar a alias Manolo de la cárcel.

 

Foto sacada de El Espectador.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar