Saltear al contenido principal
Menú
Karen Abudinen Se Despide Del Ministerio TIC

Karen Abudinen se despide del ministerio TIC

Hoy jueves 9 de septiembre se conoció a primera hora la noticia que la ministra Karen Abudinen renunciará a su cargo como ministra de las TIC, según fuentes confiables se conoce que incluso el presidente Iván Duque fue quien le solicitó su renuncia.

Esta situación se desata debido al escándalo que se desató respecto a los 70.000 millones de anticipo que autorizó el ministerio al consorcio Centros Poblados para iniciar el proyecto que le llevaría internet a las zonas rurales más apartadas del país de 16 departamentos.

La salida de la ministra puede tener varias interpretaciones, sin embargo, una de ellas apunta al respaldo que le dio el partido Liberal a la moción de censura que se lleva en su contra, por lo que cada vez tendrían más votos para convertir a Abudinen en la primer funcionaria pública que deja un cargo despedida por el Congreso. Para evitar esta figura, que podría acabar con su carrera política, y más teniendo en cuenta que su nombre podría sonar para ser la próxima alcaldesa de Barranquilla, desde Presidencia se le pide la renuncia, y así no podrá ser despedida por el Congreso.
Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar