Saltear al contenido principal
Menú
La Gran Siembra De 180 Millones De árboles

La gran siembra de 180 millones de árboles

Mediante la estrategia de protección y sostenimiento ecológico planteada por el presidente se estima la siempre de 180 millones de arboles, este proyecto es desarrollado por 10 corporaciones autónomas regionales con alrededor de 11 proyectos.

Los árboles serán plantados en los departamentos de Córdoba, Sucre, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bolívar, Boyacá, Amazonas, Caquetá, Putumayo, Guaviare, Meta y Nariño, con la ejecución y organización de sus respectivas autoridades ambientales de la zona.

Estas siembras esta proyectadas para sectores estratégicos como lo son las microcuencas de sucre, áreas boscosas con cobertura en el municipio de San Pablo y Simití, ubicados en Bolívar, entre muchas otras la cuenca alta del rio putumayo, estos recibirán financiación del fondo de compensación Ambiental.

Con la convocatoria del fondo de compensación ambiental cuenta con 55.000 millones de pesos con fines de rehabilitación ecología en áreas afectadas con sus diferentes proyectos asegurando una recuperación ecología en los diversos territorios.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar