Saltear al contenido principal
Menú
Mariana Pajón Y Vicent Pelluard Rompen El Silencio Frente Amenazas

Mariana Pajón y Vicent Pelluard rompen el silencio frente amenazas

Por: Jose Garcia,30 de Julio de 2021

La deportista no llegó a Tokio en su mejor momento, debido a sus lesiones tuvo que estar retirada un año de las competencias. A esto se le suma la polémica por su esposo ser quien represente a Colombia, fueron situaciones que la tuvieron al límite

Pensó en “tirar la toalla”, como lo mencionó, pero no. Con dedicación y esfuerzo, volvió a representar a Colombia y dejar la bandera en lo más alto del BMX. Incluso, hace unos días, aseguró en una entrevista con Noticias Caracol que han recibido amenazas.

En el programa radial Mañanas de Blu Radio, la colombiana habló sobre el caso Biles, la polémica de su marido y sus lesiones.
Ansiedad. “A veces uno no puede superar la ansiedad, nervios y presión. Lo que ella siente e hizo nos quitó un peso de encima. Es luchar contra eso. Estos juegos fueron un reto muy grande. Cuando pasé la meta, me quité un peso muy grande. Es complejo. Es una vida pública y está en el combo del triunfo y a veces no es fácil de llevar”.

Polémica Vincent Pelluard. “Nos tocó alejarnos un poco por nuestra salud mental y tranquilidad. Fueron momentos de mucha tristeza y encerrarnos con nuestra familia. Hemos tratado de seguir. Cuando tienes el corazón tranquilo, eso es lo más importante. Él llegó con ilusión para representar a un país con menos apoyo. Se siente colombiano y dijo que quería representarnos. En nuestro país hay mucha presión. Hay otros que no nacieron en Colombia y no les pasa lo mismo” Vincent Pelluard, bicicrosista colombiano, esposo de Mariana Pajón.

Amenazas. “Lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión. A veces nos manifestamos así… pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti”, mencionó en una entrevista con el Jefe de Deportes de Noticias Caracol.

IPara mi esto vale oro, fueron las palabras de Mariana Pajón

Presión. “En un momento quise tirar la toalla. Yo quiero representar a un país y sentir tanto odio… pero no son todos. También hay mensajes que te empujan. A fin de cuentas, lo terminas haciendo por quienes te quieren. Los otros, de pronto, así aprenden un poco. Esto es lo que nos tocó vivir. Sí nos afectó, pero ya con la medalla colgada y la satisfacción de que hicimos las cosas bien, vale la pena vivirlo”. 

Medalla de plata. “Esta plata sabe mejor que otros oros que me he ganado. Estuve un año por fuera. Mi lesión se complicó. La misma lesión de la rodilla la tengo en el codo y tengo muchas cirugías pendientes. Por primera vez pensé si era momento de colgar la bicicleta, pero no, disfruto representando a mi país”.

Despúes de estas declaraciones,solo queda agradecer a Mariana Pajón por dar lo mejor de sí misma y dejar el nombre de Colombia por lo alto en los juegos Olímpicos de tokio 2020. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar