Saltear al contenido principal
Menú
¡Mucho Cuidado! Famosa App  Roba Los Datos Bancarios.
Foto recuperada de xacata

¡Mucho cuidado! famosa App roba los datos bancarios.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 10 de Noviembre de 2021

Una famosa App descargada en Android, que se vende como la herramienta “milagrosa” para editar PDF resulta ser un un virus Troyano que roba datos bancarios del usuario.

A pesar de las barreras de seguridad, este software malicioso al ser descargado parece ser imposible de borrar. Se trata de PDF + la cual ha tenido mas de 10.000 descargas y al momento de abrirla, exige a la persona a ingresar un usuario y descargar un archivo APK , paquete aplicación Android Flash Player el cual dejó de tener soporte oficial desde 2012, segun el diario la vanguardia.Además , la persona recibe un mensaje con solicitud de acceso a la App, el mensaje que muchos aceptan sin leer y en realidad se le está dando acceso al virus Troyano .

Este virus Troyano, invade el dispositivo movil y tiene la facilidad para extraer los datos necesarios para vaciar las cuentas bancarias , el usuario al darse cuenta de lo ocurrido ya no puede desinstalar PDF +, pues toma el control del dispostivo.  Google Play, ya no tiene disponible esta App , así que a poner mucho cuidado con estas aplicaciones que ofrecen cambios milagrosos en los PDF.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar