Saltear al contenido principal
Menú
Muertes Por Covid Siguen En Aumento.

Muertes por covid siguen en aumento.

Por: Luz Arlency Cardeño M.

Los contagios y las muertes de covid van en aumento, al 17 de noviembre el ministro de salud informa que el país reporta 2.257 contagios, 13.933 casos  activos, y 47 fallecidos.

A la fecha han muerto 127.912 por Covid-19 en Colombia.

Los departamentos y ciudades con más casos covid son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Aunque las cifras no están desbordadas como en meses anteriores, los casos habían disminuido significativamente con la vacunación, por lo cual se han prendido las alarmas sobre un cuarto pico. Por tal razón se hace énfasis en continuar con los cuidados de bioseguridad , el uso del tapabocas y el lavado constante de manos y completar el esquema de vacunación.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar