Saltear al contenido principal
Menú
Murió Raul Carvajal, Conocido Por Confrontar A Alvaro Uribe

Murió Raul Carvajal, conocido por confrontar a Alvaro Uribe

Por: Luz Arlency Cardeño M.

12/06/2021

En horas de la tarde de este sábado 12 de Junio, se confirmó el deceso de Don Raúl Carvajal a causa del  virus Covid 19, quién fue conocido a nivel nacional por tener  el valor de reclamar y encarar  a Alvaro Uribe por la muerte de su hijo el cabo Raúl Antonio Carvajal Londoño, quién se presume fue asesinado por el mismo Ejercito Nacional cuando dijo “no” a los falsos positivos.

“Que triste, un hombre que había luchado tanto en la vida para terminar en las garras del COVID. Muy triste, su vida fue una lucha constante por hacer justicia, un ejemplo de dignidad” Aseveró el abogado Miguél Ángel del Río Malo.

Desde la muerte de su hijo,Don Raul estaba recopilando material incriminatorio en contra del Ejercito Nacional.

todo comenzó con una llamada de su hijo días antes de morir, donde el Cabo le  informaba que se iba a retirar del Ejército debido a que estaba siendo obligado a matar a campesinos para hacerlos pasar como guerrilleros muertos en combate a lo cual se negó.Días despúes, el Cabo Carvajal fue asesinado y desde ese instante su padre no descansó ni un segundo para que los culpables pagaran por su crimen y entre esos Álvaro Uribe Velez, a quién no dudó en encarar y culpar de la muerte de su hijo.

Lastimosamente hoy, el Covid 19 cobra la vida de este luchador, de este guerrero que murió en busca de la verdad de la muerte de su hijo, pero con la satisfacción que en el  2006 le “cantó la tabla” a quién él culpaba de ser el directo responsable de este crimen.

Gracias Don Raúl por enseñar a los Colombianos a luchar hasta el último suspiro por la justicia y por la verdad en un país en donde al parecer la verdad y la ley solo es para algunos.

Paz en su tumba.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar