Saltear al contenido principal
Menú
Nueva Masacre En Huila Deja 9 Personas Asesinadas

Nueva masacre en Huila deja 9 personas asesinadas

Por: Manuela Velez

31/05/2021

Colombia despierta con la noticia de una nueva masacre, esta vez  en el municipio de Algeciras, Huila donde en el hecho murieron 9 personas. El ministro Diego Molano confirmo el envió de varias unidades militares a la zona y confirmaron los hechos.

Militares informan que la zona donde ocurrieron los hechos hay personas que formaron parte de la extinta guerrilla de las farc, por lo que se realizan investigaciones para identificar a las personas fallecidas

Así mismo la ONG Indepaz aseguro que los hechos ocurrieron en la finca Palmira, ubicada en la vereda Quebradon Sur, municipio de Algeciras Huila, que seria propiedad de Álvaro Barrera, familiar de un reincorporado de las Farc.

“Hombres armados habrían llegado a la finca y dispararon en contra de quienes allí estaban, resultando asesinado el administrador y 8 trabajadores de la finca”, indicó la ONG.

Según Indepaz, esta seria la tercera masacre que se lleva a cabo en esta finca, los hechos ocurrieron en julio de 2020 asesinando a 4 personas y la segunda en septiembre del mismo año, donde murieron 3 personas más.

 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar