Saltear al contenido principal
Menú
Nuevas Estrategias Para Asesinar Al Presidente Ivan Duque

Nuevas estrategias para asesinar al presidente Ivan Duque

Por: Jose Garcia Saldarriaga,24 de Julio de 2021

El presidente Ivan Duque vuelve a correr riesgo frente a un nuevo atentado. Como se conoce, el pasado 25 de junio en Cúcuta el mandatario fue victima de un atentado el cual se hizo al helicóptero en el que viajaba, según se conoce también había un detallado plan criminal para asesinarlo, el cual consistía en derribar el avión presidencial cerca de Bogotá.

Información que se revela por algunos de los capturados tras el atentado contra la trigésima Brigada del ejercito en a capital del norte de Santander y el ataque que se realizó al presidente.

Según esta información el plan contra el presidente Ivan Duque se ejecutaría cuando el avión se aproximara al aeropuerto Catam ubicado al norte de la capital del país, es allí donde francotiradores estarían encargados de dispararle a las turbinas del Fokker F-28 avión que se encuentra al servicio del mandatario

Uno de los detalles que generan un llamado a reforzar la seguridad del presidente es que uno de sus miembros del esquema de seguridad sería el encargado de confirmar el momento del aterrizaje del avión a la base militar, este hombre fue identificado como Alias Richard, quien se haría cargo de dirigir a los francotiradores que atacarían la aeronave.

Finalmente, para llevar a cabo el acto delincuencial, los implicados compraron una vivienda y dos camionetas desde hace aproximadamente 30 días y durante los últimos 15 días diez de los individuos procedentes del Catatumbo los cuales fueron relacionados con las disidencias de las Farc quienes llegaron a la ciudad de Bogotá para cometer el magnicidio contra el mandatario.

Foto recuperada de Semana.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar