Saltear al contenido principal
Menú
Padre De “Epa Colombia” Fue Herido Durante Un Robo.

Padre de “Epa Colombia” fue herido durante un robo.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 01 de Septiembre de 2021

En la tarde del martes 31 de agosto, alrededor de las 6:15 pm en hora pico en la ciudad de Bogotá, fue herido el padre de “Epa Colombia” Como es conocida la influenciadora Daneidy Barrera Rojas.

En medio de un asalto en la altura de la Calle 13 al sur occidente  de Bogotá, los padres de  Epa Colombia fueron asaltados por sujetos armados, estos  llevaban  una gran suma de dinero (alrededor de $100.000,000)  se movilizaban  en una camioneta que no estaba blindada, pero estaban acompañados de  escoltas y al momento del intento de robo.El padre de Daneidy Barrera fue herido en un brazo, los escoltas reaccionaron inmediatamente y en medio de balas unos de los ladrones murió y el otro  se encuentra prófugo de la justicia. Al momento no se conocen más detalles del asunto.

El 12 de agosto en Colombia Daneidy Barrera Rojas fue noticia Porque   el Tribunal Superior primer de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena en su contra por destruir estación de Transmilenio en Bogotá noviembre del 2019.

Foto recuperada de la vanguardia.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar