Saltear al contenido principal
Menú
¿Para Quién Es La Recompensa Por La Captura De Ismael Lopera Si él Se Entregó Voluntariamente?

¿Para quién es la recompensa por la captura de Ismael Lopera si él se entregó voluntariamente?

Por: Luz Arlency Cardeño M. 9 de Julio de 2021

El día de ayer el país celebró con “bombos y platillos” la captura de Ismael Darío Lopera, alias “Manolo” presunto abusador de 21 niños en centro infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa cruz días anteriores.

En una rueda de prensa el Alcalde de Medellín dio conocer la primicia nacional en la cual afirmaba que Él sujeto señalado de acceso carnal violento a menores, había sido capturado por las autoridades en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la  Policía el cual se llevó a cabo en la cabecera municipal de Santa Rosa de Osos; pero la versión no concuerda con un vídeo que la Defensa del acusado presentó a los medios hace pocas horas, en el cual se observa como Ismael Darío Lopera se entrega voluntariamente en la estación de policía del mismo municipio, acompañado de su Abogado y claramente se ve el momento cuando se pregunta por la identidad y leen los derechos del acusado.

Ahora la pregunta es ¿quién dice la verdad? ¿el video presentado por la defensa o las declaraciones del Alcalde y los miembros de las autoridades? En este caso ¿ Quién reclama los 50 millones? Que grandes incógnitas surgen alrededor de este tema, como por ejemplo ¿ por qué la demora en la emisión de la orden de captura contra alias “Manolo”?

Solo queda confiar en la justicia de este país así nos dejen grandes interrogantes.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar