Saltear al contenido principal
Menú
Presidente De La República Revive Propuesta Para Encarcelar De Por Vida A Abusadores De Niños En Colombia

Presidente de la república revive propuesta para encarcelar de por vida a abusadores de niños en Colombia

Después de los desafortunados echos que han sucedido en los últimos días en la ciudad de Medellín, el Presidente de la república se ha pronunciado sobre estos echos y a ha puesto sobre la mesa la propuesta de revivir el proyecto para que el abuso o la violación de menores sea un delito imprescriptible, para que siempre se pueda abrir esa causa contra los criminales, y mentes dañinas y perversas que se atreven abusar de un menor en nuestro país.

Se debe avanzar en el tema de la cadena perpetua se debe buscar la imprescriptibilidad de este delito en contra de los niños.

“Que sea esta la ocasión para seguir invitando a todos los colombianos y a pedirles el apoyo aquí, a todos los congresistas, de sacar adelante la cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños en nuestro país”, insistió el Jefe de Estado.

El Presidente Duque dijo, además, que se requieren más herramientas para enfrentar este problema, pues consideró que todo debe ir acompañado de la prevención, que se logra, como lo ha manifestado en otros escenarios, con la implementación de las ‘Escuelas de Padres’.

 

Fuente Presidencia dela República.

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar