Saltear al contenido principal
Menú
Profesor De Guitarra Abusada De Su Alumna De 11 Años

Profesor de Guitarra abusada de su alumna de 11 años

Por: José García. 15 de Septiembre de 2021

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional, con apoyo del CTI Bogotá se conoció que entre los años 2019 y 2021, Jorge A. G., quien dictaba clases de guitarra en su vivienda a una vecina menor de 11 años, al parecer, habría aprovechado su condición de profesor para abusarla sexualmente y además la habría obligado a enviarle videos y fotografías desnuda por celular.

El 5 de septiembre del año en curso se hizo efectiva la orden de captura, la cual se llevó a cabo en vía pública del barrio Altos de Chozica de la localidad de Suba.

Según audiencias previas, la captura fue legalizada y la fiscalía imputó al profesor por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años. Dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

El Juzgado 38 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del profesor de guitarra.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar