Saltear al contenido principal
Menú
Recolección De Firmas Para Que Fajardo Se Retire De Su Candidatura Presidencial

Recolección de firmas para que fajardo se retire de su candidatura presidencial

Por: José García. 16 de Septiembre de 2021

Sergio Fajardo, precandidato presidencial, enfrenta un proceso en su contra por el posible detrimento patrimonial provocado en Hidroituango, situación por la cual los ciudadanos están molestos y piden que no sea candidato a llegar a la Casa de Nariño.

Ante esto, un grupo ciudadano creó una iniciativa que busca recoger firmas para que el exgobernador de Antioquia no siga en la carrera por la Presidencia, teniendo en cuenta que los escándalos que tiene ya son varios, sumados a otros que están en proceso, como el caso de la Biblioteca España, en Medellín.

El ciudadano que está impulsando el ejercicio de las firmas asegura que Sergio Fajardo predica, pero no aplica, ya que todo el tiempo habla de transparencia y no lo está haciendo en este caso.

«En su discurso, Fajardo siempre habló del poder de la decencia, lo que era algo nuevo en medio del tóxico panorama de discursos políticos colombianos, e incluso escribió un libro sobre el tema. Lo lamentable y decepcionante del asunto es que su discurso se quedó en eso, en palabras que se las lleva el viento, luego que la Contraloría General de la Nación lo encontrara responsable fiscalmente por la pérdida de $4.4 Billones de pesos del proyecto de Hidroituango».

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar