Saltear al contenido principal
Menú
¿Reducir Gastos Y Aumentar Rentabilidad?, Empresarios Migran A Banca Digital

¿Reducir gastos y aumentar rentabilidad?, empresarios migran a banca digital

Por: Jhonathan Restrepo,27 de Julio de 2021

Confianza, agilidad y bajos costos, son las 3 peticiones que hoy hacen los empresarios colombianos, buscando beneficios económicos en sus transacciones financieras realizándolas en el menor tiempo posible.

Iris, el primer neobanco colombiano y marca de Financiera Dann Regional ha escuchado a estos empresarios y en su primer mes trae un beneficio sin precedentes en el segmento corporativo. La devolución del 4×1.000 a sus clientes para transferencias de otras entidades a la cuenta IRIS hasta septiembre de 2021. Adicional los clientes tienen rentabilidad del 3% E.A y transferencias interbancarias ACH gratuitas.

Una de las prioridades del neobanco colombiano es brindarle agilidad y confianza al sector empresarial, por ello, IRIS cuenta con una revolucionaria y robusta plataforma para cuidar a los clientes y agilizar sus transacciones. MAMBU reconocido mundialmente como una autoridad en servicios digitales es hoy su aliado estratégico.

El neobanco con su imagen irreverente, 100% colombiano, 100% digital y 100% ágil, pone al cliente como protagonista del servicio para que encuentre todo a su medida y no tenga que adaptarse a modelos antiguos, filas agotadoras, procesos complejos y tarifas elevadas como ha ocurrido por décadas.

Archivo Iris Bank

Para conocer mas ingresa a https://www.irisbank.co/

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar