Saltear al contenido principal
Menú
Según MinSalud, Las Ciudades Podrán Ampliar Los Horarios De Vacunación
Foto recuperada de la silla Vacía

Según MinSalud, las ciudades podrán ampliar los horarios de vacunación

Por: Manuela Grisales

09/07/2021

La noticia fue anunciada esta mañana por Fernando Ruiz, Ministro de salud, en su entrevista con Caracol Radio. Adicional, la alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que las jornadas de vacunación en la ciudad se extenderán hasta las 8 de la noche.

Según un twitt, emitido por el funcionaria, en la Mesa de Vacunación se tomó la decisión de ampliar el horario de aplicación de vacunas hasta las 8:00 p.m a partir de este fin de semana ,para que más personas puedan acudir y reafirmó la invitación a todos los ciudadanos para aplicarse la vacuna que se encuentre disponible, “todas son efectivas y salvan vidas”.

La noticia es de suma relevancia, ya que amplía la posibilidad de que más personas sean vacunadas diariamente, lo que a su vez supondría la existencia de vacunas suficientes para dar crecimiento al plan de vacunación.

Finalmente, el Ministro de Salud también expresó su motivación por la probabilidad de aplicar 35 millones de dosis entre Septiembre y   Diciembre  con el esquema completo de vacunación.

Foto recuperada de La silla vacía

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar