Saltear al contenido principal
Menú
Si Al Partido De La Selección Colombia Quieres Llegar,el Carné De Vacunación Debes Llevar
521743641

Si al partido de la Selección Colombia quieres llegar,el carné de vacunación debes llevar

Por: Tatiana Andrea Urango.21 de Septiembre de 2021

La Alcaldía de Barranquilla anunció este martes 21 de septiembre, la decisión que tomaron respecto a las personas que quieran asistir a los partidos de la Selección Colombia por las eliminatorias al mundial de Catar 2022, todos los asistentes deberán tener por lo menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Siendo así, para los próximos encuentros que tendrán lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 10 y 14 de octubre ante Brasil y Ecuador, los espectadores deberán presentar el carné de vacunación.

El alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, se pronunció sobre esta decisión: «Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación».

Asimismo, explicó que quienes quieran ingresar al escenario deportivo y no se hayan vacunado contra el Covid-19, podrán acercarse a recibir el biológico en los puntos dispuestos por la alcaldía a las afueras del estadio.

El alcalde de Barranquilla también anunció que, para estos dos encuentros deportivos, se ampliará el aforo a una capacidad del 75%.

«Son más de treinta mil hinchas quedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis por la ciudad, es decir, ayudándonos a recuperar el empleo y nuestra economía», expresó Pumarejo al referirse a la reactivación económica de la ciudad después de la pandemia del coronavirus.

 

.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar