Saltear al contenido principal
Menú
Terrible  Golpiza Recibió Un Hincha De Nacional En El Pascual Guerrero De Cali

Terrible golpiza recibió un hincha de Nacional en el Pascual Guerrero de Cali

Por: Luz Arlency Cardeño M. 25 de Octubre de 2021

El día de ayer en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se presentó un hecho gravísimo de violencia, en donde aficionados del América de Cali agreden a un hincha de Nacional que se había infiltrado en la tribuna escarlata dejándolo gravemente herido.

“Lo golpearon con palos, patadas, tras la cruel agresión tuvo que ser trasladado a un hospital, dónde es tratado por múltiples traumatismos” indicó red más noticias. En uno de estos videos se ve cuando un hombre de 30 años y oriundo de Pereira es agredido, mientras una persona lo arrastra por el piso.

El hincha usaba un buzo rojo el cual le cubría varios tatuajes del Atlético Nacional. En medio del brutal ataque, otro hincha trató de defenderlo, pero no pudo hacer nada. Él hombre tirado en el suelo y gravemente herido fue auxiliado por la policía. Al momento las autoridades de la Ciudad de Cali están ofreciendo una recompensa de hasta $3.000.000 por información sobre los hinchas que entraron al campo de juego para atacar brutalmente a este hombre.

El alcalde de la ciudad también habló sobre las sanciones para la hinchada roja; es importante resaltar que el partido que se llevó a cabo entre América y Atlético Nacional tuvo que terminar a los 88 minutos por  el ingreso se los hinchas a la cancha y para entonces el equipo verdolaga ganaba 2-0.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar