Saltear al contenido principal
Menú
Triste Noticia, Muere Lucas Villa

Triste noticia, Muere Lucas Villa

Por: Luz Arlency Cardeño M

11 de Mayo de 2021

Hoy en horas de la mañana directivos del hospital de San Jorge confirman la muerte de Lucas Villa, el joven quien fue abaleado el pasado 5 de Mayo en Pereira en la zona del viaducto por levantar su voz en las marchas que se llevan a cabo desde el 28 de abril en todo el país.

Desde el día del atentado Lucas se encontraba en estado crítico. Pero se albergaba una esperanza de que poco a poco iba a mejorar, el día de ayer el parte médico de los directivos del hospital donde se encontraba hospitalizado fue de muerte cerebral y que solo se esperaba que el corazón dejara de latir, desafortunadamente hoy su corazón no resistió más.

Lucas Villa sin duda alguna pasó a la historia como uno más de esos héroes que luchan por su país, con ideologías pacificas pero contundentes que dejan huella, que mueven masas, que hacen la diferencia, pero en este país donde la tolerancia es inexistente al igual que el respeto por la vida y por la diferencia del otro es más fácil callar a bala y acabar con los sueños y voz de protestas, pero este no será el caso de Lucas Villa porque su Voz y su mensaje será transmitido ahora con más fuerza # SOS Colombia.

Buen viaje Guerrero, tu lucha no ha sido en vano , aún está el país alzando la voz por tí.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar