Saltear al contenido principal
Menú
Un Patrullero Le Dispara A Su Propia Familia Por Una Billetera Perdida

Un patrullero le dispara a su propia familia por una billetera perdida

Por:Tatiana Andrea Urango, 19 de Agosto de 2021

Los hechos se registraron en la ciudad de Bogotá donde un uniformado de la policía nacional habría protagonizado una insólita y violenta riña familiar en la que terminó disparando en su casa, al parecer, porque se le había perdido la billetera.

Según la denuncia, el extraño suceso ocurrió el pasado fin de semana festivo en una vivienda ubicada al sur de la capital, donde el hombre se encontraba departiendo con sus familiares en sus días de descanso.

En medio de la pelea familiar, el policía le disparó a su hija e hijastra, ambas menores de edad.

Según la denuncia de una tía de las menores para los medios de la ciudad de Bogotá, el hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y le habría ofrecido alcohol a las menores de edad.

Denuncia también que el patrullero entró a la casa con una de las menores y se tardaron mucho en salir, por lo que la madre y la tía ingresaron para ver que sucedía y fue en ese momento en el que hallaron al hombre golpeando a la menor con el bastón de mando que usa solo cuando presta servicio.

En ese momento el sujeto manifestó que se le había perdido la billetera y continuó dirigiéndose de forma agresiva hacia el resto de sus familiares, mientras le reclamaban por golpear de forma brutal a la menor de edad, el sujeto entonces sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, por lo que el resto de los parientes que se encontraba fuera de la vivienda, se alarmaron e ingresaron a detenerlo.

“Como a los cinco minutos escuchamos un disparo, no supimos de dónde salió este disparo, hubo una pausa de cinco minutos y volvimos a escuchar otro disparo. Yo empecé a llamar a mi hermana gritando para que ella se asomara y volvimos a escuchar otro disparo”, relataron los testigos a la Fiscalía, según la información recogida por los medios locales.

Como consecuencia de esta terrible riña, la menor salió herida, su madre presentó lesiones graves en la mano y un tío tuvo que ser remitido a urgencias.

Los familiares llamaron al cuadrante de Policía correspondiente, se procedió con la captura del hombre y fue presentado ante la fiscalía donde se iniciaron las audiencias preliminares con un juez de garantías.

Finalmente, el policía fue judicializado por los delitos de tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales con arma de fuego.

Foto sacada de Minuto30.com

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar