Saltear al contenido principal
Menú
Variante Delta, Puede Ser Mas Dominante En El Mes De Septiembre Y Octubre

Variante Delta, puede ser mas dominante en el mes de septiembre y octubre

Por Juan Carlos Betancur, 8 de agosto de 2021

El 24 de julio se confirmo en la ciudad de Cali, el primer caso de la variante delta en Colombia, el cual ha sido también detectado en otras regiones del pais, de inmediato el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud, anuncio que esta sepa del coronavirus podría ser dominante en el mes de septiembre y octubre. Según la evaluación del Ministerio de salud  la variante delta, tiene la capacidad de infectar a ocho personas o mas.

“Actividades que antes no eran tan riesgosas, como quitarse el tapabocas para compartir un café en un espacio cerrado por dos minutos, ahora serían suficientes para contagiarse, generando un riesgo alto para los adultos mayores y las personas que aun no se han vacunado” advirtió el Ministerio de Salud.

Según el viceministro de Salud Luis Alexander Moscoso, recordó que que la vacunación será la clave, para contrarrestar el covid19 “Hay que recordar que la inmunidad se adquiere 14 días después de la segunda dosis, por eso tenemos que vacunarnos de forma acelerada.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar