Saltear al contenido principal
Menú
Veterinaria Paisa Salva Animales En San Andrés

Veterinaria paisa salva animales en San Andrés

Por: Michelle Dahiana Jaramillo, 01 de Octubre de 2021

5 años atrás, Juliana se alió con otra animalista, para asistir gatos y perros y posteriormente darlos en adopción.

Juliana Valencia encontró su vocación como veterinaria desde niña, pues siempre sintió gusto por ayudar a los animalitos callejeros, resaltando el apoyo que sus padres le daban para esto; hace 5 años La doctora veterinaria se convirtió en la salvadora de los animales en estado de abandono de la isla.

La idea de aliarse junto con Juliana del Castillo y la única veterinaria que tiene la isla, Shelia Chow, otra animalista surge de un paseo con su esposo, en el cual se encontraron con una perrita en muy malas condiciones y se puso a disposición 100% de ayudarla.

Juliana afirma que los niveles de maltrato y abandono superan los límites, y eso la motivo a seguir adelante con su proyecto.

El apoyo que recibe Juliana se ha ampliado, ya que cuenta con ayuda de fundaciones de Bogotá, Cali y Medellín. Y adicional, el apoyo de viva air, quien traslada los animalitos de manera gratuita.

En las jornadas de esterilización que ha realizado en la isla ya se han beneficiado 900 perros y gatos entre abril y agosto, y ha dado en adopción a muchos de estos peludos.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar